¡A ver quién planifica la ruta con más curvas!

 Si te gustan las curvas, como a todos nosotros, entonces estamos de suerte, y es que el navegador Tom Tom acaba de mostrar su nueva aplicación Tyre Pro para que confeccionemos una ruta con el mayor número posible de curvas. ¡Hasta caer en el agotamiento!

La conocida marca fabricante de navegadores TomTom innova de nuevo su software con una actualización denominada Tyre Pro. Con ello todos los moteros podemos crear rutas con carreteras con curvas, muchas carreteras de curvas con nuestro PC antes de enviarlas al navegador para compartirlas con otros colegas.

La aplicación Tyre Pro nos permite seleccionar las rutas más guapas para la salida rutera de fin de semana, desde la más rápida hasta la que tiene las mejores vistas o la más ¡lenta!. Con la aplicación incluso podemos establecer el número de kilómetros que queremos hacer y planificar la ruta para hacer el mayor número de curvas posible.

Además se incluyen otras funcionalidades como la inclusión de puntos de interés moteros, hoteles, puertos de montaña, gasolineras, o el bar motero de turno para el almuerzo de rigor. Otra funcionalidad interesante permite al usuario decidir cómo quiere guardar la ruta en el navegador y especificar cuántos puntos de referencia se necesitan en cada viaje.

Tyre Pro está disponible de forma gratuita para todos los clientes que adquieran un navegador TomTom Rider desde marzo de 2014. ¡A ver quién planifica la ruta con más curvas!

 

Fuente: Solomoto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Club Internacional de los amigos y propietarios de Kawasaki Vulcan.

A %d blogueros les gusta esto: